Resumen de nuestra política de devolución 

  • Nuestros productos tienen devolución*
  • No nos hacemos cargo de costos extra generados luego de la entrega

*Los mismos pueden devolverse dentro de un período de 72 hs previo aviso por las vías mencionadas en la web. La devolución no será aceptada por daños generados por el mal uso de los productos o roturas causadas por los usuarios. La empresa no interviene bajo ningún concepto en la logística que se utilice en la devolución.

Política de devolución 
Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento de realizar el reclamo, debes contactarnos para comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria inmediatamente.

Devolución de paquetes – Costos
La empresa se hará cargo del costo de devolución en los casos en que el artículo tenga defecto de fábrica.


¿Querés cambiar por otro producto? 
Mandanos un email con tu información de contacto, informando qué producto devolvés y por cuál otro quisieras cambiarlo. No nos haremos responsables por ningún tipo de costo adicional realizado al momento de la devolución. Cualquier tipo de costo adicional corre por responsabilidad del cliente.

Daños de transporte 
Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.

Paquetes sin reclamar
Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

Ante cualquier duda, escríbenos a: info@egoforum.net